Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Zeta está situada en las afueras de Kuala Lumpur y se sitúa en 40,000 pies cuadrados. Adyacente a la parcela hay un parque comunal, que se extiende visualmente a la zona verde y lo que hace parecer que no tuviera límites. Hicimos la expansión del espacio como nuestra directiva de diseño que domina la orientación y el carácter de todos los espacios.
El cliente es una familia de 4 personas, dos de los cuales son hijos adultos que viven en el hogar. Al abordar el gran brief de diseño de 11.000 pies cuadrados, "masajeábamos" el programa en tres pabellones, un pabellón de dos plantas principales, que contiene la mayor parte del programa; un pabellón de plantas que cuenta con un voladizo de 2,7 m, y contiene un salón informal, biblioteca familiar, gimnasio y suite, vinculada al pabellón principal a través de un puente de cristal, y finalmente un pabellón al aire libre independiente que posee quincho y otras actividades al aire libre.
La planta baja de la casa es en su mayoría de cristal, y se puede abrir totalmente a los elementos tropicales. Las habitaciones de la planta primera tiene una fachada en capas, que consiste en una pantalla que se puede abrir en frente de las terrazas profundas y seguidas de cristal de altura completa. Los espacios han sido esculpidos para maximizar las vistas verdes y atraer la luz y el aire.
Creemos que una vivienda no es una caja decorada, más bien, nos esforzamos para hacer espacios que respiramos.